"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

11 de enero de 2014

Mi vida se resume en ti.

Dulce frío en los riñones. Controlaba cada paso mas doloroso que había dado en su vida. No sabían que decirla la verdad es que parecía descolorida y no le daba el sol. No se si se sentía sola porque siempre acurrucaba sus labios en el café. Y cerraba los ojos captando cada tarde en aquel bar tan pequeño que todos los sentimientos dolían. Estaba un poco loca decía la gente que su sonrisa no existía que nadie había visto su risa volar. Valía la pena sentarse a su lado valía la pena, sin hablar sentía lo que pasaba. Y pasaban muchas cosas. A lo mejor menos que ayer y mas que mañana. Decía que le daba igual sentarse sola sin nadie porque nadie la entendía que a lo mejor estaba loca y no entendía el sentido de la vida. No estaba loca. El daño se sentía en sus entrañas y sus manos tan frías decían lo que sentía su corazón. Al fondo estaba la clave.
"No escucho tus palabras, esta vez no. Esta vez he decidido acurrucarme sin sentirte sin oírte sin pensarte. Me derrito si me sonríes, si me miras y me guiñas un ojo. Tiemblo cuando te vas aunque el fría penetre mas, te vas y no se si es para siempre porque es sin avisar. Pensé que seria diferente tenerte delante y saber que decir. Pero mis palabras son crudas y no saben a nada, han perdido el valor que las quedaba y no por mi culpa. Me siento, me tumbo y me levanto casi tres veces al día porque sigo oyendo tu voz estando en silencio. A lo mejor lo que oyes no soy yo, porque yo estoy en el bar de siempre con el café de siempre. Esperando a lo de siempre. Siempre es lo mismo por eso no hablo con nadie ni susurro al viento mis problemas estoy incompleta cuando te vas y te involucras en la barra del bar con cinco tequilas. Quiero oírte cerca para siempre para poder decir que mi risa existe." Y esa es su vida y no la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario