"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

13 de enero de 2014

"Pero me sigo jugando la vida por ti."

Me muero de ganas de pasarme años enteros. Quizás para ti sea muchísimo tiempo, para mi son tres días y no literalmente. No quiero pasar ningún día mas sin verte. Me duele, pero no soy malo mi venganza es neutra y me voy no quiero estar cerca. No quiero que me explote y poder llorar hasta por la mañana. Nunca me he cansado de tus medias ni de tus peinados. Soy muy vago, no quiero pasar mas días contigo, no quiero sentirme cerca si revientas. Llámame cuando se te pase pero no ahora. Y si resurge brindamos, si resurge volveremos. Si tu quieres yo me quedo aquí mientras tu bailas bajo la lluvia y empapas tus entrañas. Pero habrá que esperar a que salga el ultimo barco, y volver a caer aunque duelan las caídas.

Esta vez tengo miedo, y no se porque pero no es a perderte. No me importa pensar que si te pierdo podría volver a ser lo que soy. Esta vez no. Aún así, aunque me muera de ganas de verte o de irte a buscar me como mi ganas y sigo cabezota rompiendome los esquemas yo solo. Pero recuerda que me sigo jugando la vida por ti. Que me da algo si no toco tus manos, no puedo ser mas alto pero me gustaría llegar al cielo y saborear el dulce aroma de las nubes. Recorriendo el ultimo asalto y la verdad esque voy rápido, quiero llegar a tiempo. Estoy arrepentido por no ser el que tenia que ser. Ya he recogido pero no es normal las prisas que tenía, estaba acojonado. Por haber dejado que me pisaran y no quiero seguir huyendo porque quiero seguir y mas si es a tu lado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario