"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

4 de enero de 2014

Me he dedicado a hacerme la sorda ante tus palabras

He chillado, y también me he rendido. He tirado la toalla y no por ser feliz. Me he comportado como un día quise y no ha funcionado. No he luchado porque no sabia para servía. He prometido que cuando saliera el sol podría reclamar lo que un día fue mio. Pero me he ha
echado atrás, me he recubierto de anécdotas y la verdad es que en aquel momento no me importaba. Ahora siento que me desvanezco. Me he preocupado y me he sorprendido. He dejado pasar lo que mas dolía para enfrentarme a lo mas fácil. Ahí esta me he sostenido en cinco besos y el numero par me incomoda. He visto irse a demasiadas personas y ahora mismo no me preocupa porque no hicieron mas que incordiar.

Pero ahora me da igual, y mi debilidad se encuentra en ti. Se encuentra en tu mirada y en el olor de tus abrazos. Mi debilidad se dispone a atacar porque aunque todo parezca inverosímil es real y nada es tan real como lo que os estoy contando. A lo mejor nos duele decir que el mundo nunca mas sera nuestro pero da igual puede que no lo sea pero yo esperare hasta que el destino se digne a volver a juntarnos. Me da igual esperas diez años o otro cinco. Da igual, estaré aquí esperando a que grites mi nombre y a que vulvas de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario