"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

31 de diciembre de 2013

Adiós 2013. Con dios.

He comentado alguna vez que por la boca muere el pez. Que siete vidas tiene un gato, y que los sapos no son siempre príncipes. He decidido comenzar por el final y me he reconstruido a fondo, he sabido estar lejos y a la vez cerca y he tenido la sensación de caer mas veces de las que me daba la gana levantar. He recogido todas las lágrimas en un botella y la verdad es que esta vez la mitad de la botella se había evaporado. Las lágrimas de los momentos malos han huido y han sabido retroceder. He aprendido que llorar a veces sirve pero solo si tiene un final en el que te levantas y acabas riendo. He sobrevivido dieciséis años a una vida no tan dura. Me he quejado y he sabido valorar. Tengo amigos pero algunos no tan buenos y otros mas de lo que merezco.

Por eso hoy 31 de diciembre me dispongo a levantar la mano y decir adiós. Me dispongo a despedirme con una o dos maletas en la mano. Levanto la cabeza y miro al horizonte lo mejor es lo que viene ahora solo tres minutos, id mirando a vuestro al rededor y os daréis cuenta que en ese momento nada ha cambiado, ha pasado un año pero del 31 al 1 solo hay veinticuatro horas. Y aunque cambiemos de año de una día a otro, la rutina de siempre ni cambia.

Llegó la hora voy a decir adiós después de rodearlo tanto. Voy a sonreír y dar las gracias a todos a los que están como a los que han huido de mi lado. Voy a despedirme de trescientos sesenta y cinco días con miles de recuerdos. Voy a sonreír a saludar y a decir adiós. Esta vez me desconcierto y me se cada letra de cada canción. Cada canción una persona, cada persona un recuerdo y cada recuerdo a veces una sonrisa. La mayoría de las veces.

A veces me doy cuenta que podría señalar lo que he pasado como bueno o malo pero este año no se como ha sido porque ha habido de todo. Tanto lo bueno que me ha hecho sonreir, tanto lo malo que me ha hecho aprender me sirve de recuerdo. Pero esta vez digo si a todo lo que venga y lo que tenga que venir que el futuro es mio y de nadie mas. Espero saber elegir cuando algo está bien. Gracias por todo a mi familia porque también han puesto su granito de arena y quien dice granito dice casi toda la arena. Ahí estamos manteniéndonos fuertes hasta el ultimo momento pero alguien llorara y el sera el fuerte. Amén.

1 comentario:

  1. A mi este 2013 me ha traído muchos problemas y pocas ilusiones, e igual me pasó con 2012... Jajaja tal vez es la manera en que te planteas. No hay nada como ser agradecido y saber dar las gracias cuando toca. ¡Feliz año nuevo!

    Saludos.

    ResponderEliminar