"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

14 de diciembre de 2013

Vida solo una.

Entusiasta por la vida entre estrellas.
Consta de cinco veces una, de siete vidas tiene un gato. De dar la vuelta al mundo en ochenta días. Consta de presumir por cumplir años cuando eres joven y de arrepentirte cuando pasas los treinta. Se trata de amanecer despierto y estar dormido. De cancelar quince canciones y repetir la letra de sólo una. Ahí empieza todo, cuando calculas las veces que has caído pero no las veces que has sobrevivido. Vida tras vida y vuelta a empezar, que difícil queda pensar sufriendo y sufrir durmiendo.


Pensamiento inculto de vida alegre, y de cancionero romántico. De dos púas por guitarra y de cuatro tiaras por cabeza. De ser el mismo cuando pasan las veinticuatro horas de un día y de llegar a ser el mas listo con solo no arrepentirte. Trata de contar las estrellas, de ser tan valiente de recorrerte el corazón por sexta vez. Miles de sentidos guardados en una maleta, una maleta de recuerdos adornada de miseros sentimiento. Sospechas entre armarios y cajones. Cartas ahogadas en lagrimas y casi tres mil caídas al vacío. Culto el decir que no volveré a caer, sentimiento de humildad al recoger y marchar. Sentimiento de huida y simplemente mas rápido que una bala que atraviesa tu subconsciente pasando por el cerebro. Sin auto control, solamente callada solamente todo sucio. Callada entre esquinas y arrastrada entre fuego. Astillas en el corazón y ocho puñaladas con cada canción. Llorando sin ton ni son. Y la estrella se apagó.
Huida rápida y desmantelamiento de cada café. Un café en el bar de aquí. Sola. Cinco vasos de ginebra adornados con limón. Tirada en la cama nada sobria, y nada controlada. Ya no sientes nada, calada tras calada. Humo y cinco paquetes al bolsillo. Malgastando tu vida. Esta vez se ha acabado la historia entre entusiasmo y promesas. Porque no llego a cumplir que llegaría al cielo hasta contar todas las estrellas. La luna y el sol. La luna sola.  El sol acompañado, salía. Las estrellas se apagaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario