"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

1 de diciembre de 2013

Tu piel es mi marca, es el hechizo entre mis pensamientos.

Tu pelo está rozando mi cuello. Tus pies fríos han quedado entrelazado entre mis piernas. Y tus suspiros chocan contra mis oídos. Me he levantado pronto, quería señalar cada perfección de tu mirada.

Me he despertado para ver lo guapa que estás cuando duermes a través de tu sonrisa sin saber que sueñas y con tus pestañas señalando tus perfectos ojos que ahora mismo no se ven pero me recuerdan al precioso mar. Me quedo apoyado en tu hombro, simulando que estoy durmiendo.

Acaricio tu mejilla, seguido de un cosquilleo en mi estómago. Recojo unos de tus mechones situados en tu esbelta cara y los coloco detrás de la oreja. Que sencillo parece todos desde aquí, desde la oscuridad. Desde cada mínimo sentimiento de felicidad. Es pronto y llevo soñando toda mi vida con esto, sobre todo con poder estar contigo así, felices.

Me despedía sin gritar tu nombre, como ya hice. Me tenía que ir, era hora de alejarme de lo que un día era lo único que hacía sentirme bien. Pero recuérdame como algo inesperado y que en ese preciso momento tu no pudieras dejar de sonreír como hacías todas esas mañana a mi lado. Perdóname, si no supe hacerte feliz, si no supe dejarte marca ni tener la confianza en mi como tu la tienes. Tienes que perdonarme yo no puedo ser feliz, nadie como yo se lo merece y encima contigo, alguien que ni me llega a la suela de los zapatos.

"Quieta sobre el cielo, yo te quise tocar. Porque tu tocaste el cielo.
Estás bella y talentosa, una diva de divas. Yo sabía como reconocerte entre las estrellas, porque tu sonrisa deslumbraba cada atardecer. Tus besos eran agonías, y tus abrazos un consuelo. Retorcida de dolor, gritabas un nombre en busca de ayuda contra tu soledad. Algo que yo no he conocido nunca. Algo irreconocible, recompensaba mirarte. Cada mínimo detalle de tu subconsciente, cada simple y hermoso lugar que buscábamos para sobrevivir a causa de la  felicidad que acumulábamos juntos."

Una carta, una sonrisa, una despedida, una bienvenida a algo nuevo, la ilusión de cada día por verte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario