"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

6 de diciembre de 2013

Tu eliges, contra mi o conmigo.

No se porque esa misma mañana me sentía desvanecida demasiado cansada y sin ganas de nada. pasan y pasan las semanas, y los días. pasan tan rápido que ni te lo crees.

he encontrado miles de recuerdos tumbados en la almohada ¿y sabes el problema? que son los mas bonitos que he visto. Recuerdos insufribles de molestia, amables y eso a mi como que no me gusta. Tras abrir la ventana estaba todo cronometrado cada minuto de existencia cada signo de dolencia, suena tan sumamente raro hablar así, no se, no es normal.

Me di cuenta de que me encontraba boca abajo con los pies en el techo y la cabeza casi tocando el suelo. Estaba desperdiciando mi vida buscando en el suelo un misero detalle que signifique algo mas que miles de sonrisas. No hablo de cosas reales, nunca lo he hecho y no pensaba hacerlo ahora. A lo mejor debía cambiar pero ahora mismo era yo misma quien protegía mis sentidos adornandolos con bonitos recuerdos pasados de moda y con besos pasados de rosca. Algo inmediato me recordaba a que por mil minutos que pasen y vivamos vives una realidad poco común y poco significativa. Ni pronto ni temprano, ni acostumbrado a creer en mi se encontraba sentado en la rejilla de aquel banco de madera tan irreal tan transparente que parecía cristal, tan aguado como un susurro en aquel mar. Ahogado en un millón de lágrimas y recubierto de alcohol. Que con una chispa prende y desprende. Crece y vuela. Pero no sobrevive. Algo mas que normal pero menos que ayer por la mañana. La primera manzana de aquel árbol sonaba delicioso con olor a desafinado chocolate y con una pizca de anís. Sonaba raro pasar este momento a tu lado y que casi no se oye hablar a nadie. A nadie menos a ti susurrar que no volverás y así para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario