"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

17 de septiembre de 2014

No quiero

Cansada de esperar. De esperar a que todo vaya mejor, a saber me una canción de rock. A escuchar  la radio y bailar. Cansada de cerrar los ojos y esperar algo a cambio. De esperar a que venga alguien y me abrace en los momentos que más me cueste abrir los ojos. Me gustaría no esperar tanto y estar dejar de estar cansada por cosas sin importancia. Por la necesidad de esos abrazos, y de esos besos. De esos guiños de ojos, de esa mirada, de esa sonrisa que me hace palidecer. Estoy cansada de dejarme la piel, de no tener una vida junto a ti.

Por fin lo he dicho, y hablo de ti con palabras mayores, con acento en la "i"  con interrogante en "junto a ti" o quien sabe que "Sin ti". Demasiada importancia dejo en tus palabras, en tus gritos, en tus sonoros gritos. Bastantes en tus llamadas, en tus besos y abrazos.  Me gusta parecer pesada para parecer que te quiero más que tu. No quiero ser pesada quiero ser tu, quiero ser tu sábana por la mañana y a tu lado por la noche al despertar. Quiero sentir tu calor en mi rostro. Quiero tener la posibilidad de besarte de noche y si me dejas también cuando sale el sol.

Me quedo pensando, y es que No quiero ser tus mediodías, no quiero ser tus mañanas ni tus noches. No quiero ser tu nada ni tu todo. Porque si me miras desvanezco y si me sonríes me muero. No quiero saber diferenciar tu sonrisa triste de la que de  verdad me gusta, no quiero tenerte, no quiero volver a verte. Nunca más, si no es con esa vida por delante para vivirla junto a mi. Porque ya no quiero otra vida sin ti, otra hora más con dudas, no quiero nada que no se  parezca a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario