"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

23 de septiembre de 2014

Quiero enseñarte a suspirar entre el recuerdo.

Suspire una vez más. Me había dado cuenta que por primera vez necesitaba a alguien a quien agarrarme. De agarrarme contra mi pecho en los días malo y suspirar ese olor. No estaba sola tampoco pero nadie podría acogerme en su cama como lo hacía él, nadie podría recoger mis cachos después de cada caída. Nadie me vio caer, y ahora no sería la primera vez. No quería que nadie me viera desgarrarme sola, crujir cada uno de mis huesos y romperme. Nadie lo vería jamás. Nadie vería mi cara empapada en lágrimas ni mi maquillaje corrido. Nadie me vería deshacerme de todas las cosas que me hicieron lanzar zarpullidos a la vida como consecuencia de un mal día.

Pero sin embargo, después de tanto tiempo buscando a alguien para que me pudiera abrir los ojos y hacerme una vez más libre de lo que un día no fue mio. Pero que más da conmigo que sin mi, si nadie me busca antes de perderme. Que más da hundida que con una pierna dentro, sigo estando ahogada en un millón de lágrimas hechadas a un lado dispuestas a empapar.

Pero me he fijado en ti, en tu forma de sacudir tu mano al verme. De hacerme reír. Tu forma de decir que de verdad te quedas. Pero donde estarás ahora, cuando tu has empezado a agarrarte a mi, y ahora no sirvo de sostén para nadie. Me sostuvieron tus ojos, tu mirada entre mis manos y sentí que algo me avisaba de que en realidad después de irte me caería. Así ha sido, estoy pérdida en ese mar azul. De nuevo, sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario