"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

1 de septiembre de 2014

Encontrándonos antes de buscarnos.

¿Dónde quedaron los besos sin norte? ¿Las despedidas de verdad? ¿las risas que naufragaron por nuestros labios? ¿Dónde quedaron los libros con nuestras historias de amor? ¿esa vida llena de alegría entre nuestros cuerpos pegados? Esos susurros que se oían a lo lejos de ese mar. Aquella velada entre estrellas que inundaba nuestra mirada haciendo brillar. Ese brillo en los ojos, ese rojo en los labios, ese mar en tu iris, ese asqueroso olor a olvido entre líneas de pentagramas.

Me balanceo entre tus cuerdas, te miro y resplandezco. Me columpio por tu pelo, acariciandolo con mis dedos, quien quieres que sea que lo seré por ti. En quien quieres que crea que creeré por ti. Me acomodo en la luna, en el sol, en lo alto del cielo simulando que vuelo. Me cubro de la simple capa de hielo, que si hace frio ven, que si hace calor también. Ahora, o Nunca. 

¿Que paso con tu risa floja entre mis labios? ¿los leves gruñidos entre mis entrañas? ¿ese olor a tristeza entre mis brazos que nunca volveré a oler? Ya se fue. Ya se cruzo de brazos. Ya me miró con los ojos abiertos dejándome ver el mar abierto. Ya no estoy yo. Ya me he ido. Pero no me busques, ya me encargaré yo de ti, de encontrar ese olor a vainilla en tu pelo, ese crujir en mi corazón agrietado, de recorrer tu espalda por cada uno de tus lunares, ya cogeré yo las riendas de mi corazón para deshacerme de todo este mal dentro de mi. Pero me río, y quien sabe si algo más. Nadie sospecha que entre tu búsqueda y la mía haya algo que ver. Yo te busco y quien sabe que buscas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario