"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

1 de diciembre de 2012

Bienvenido, diciembre.

'Buenos días  otro mes, otro susurro, otro olvido, otro adiós  1 de diciembre. Ya te habrás olvidado, el caso es que yo no mucho. Pero ya da igual, recordemos que ya no servimos para estar juntos, recordemos que somos cada uno, uno.
Estarás ahí dejándote llevar, sin poder olvidar. Pero es que es hora de decir adiós de decir que no pasa nada, de limpiarte las lagrimas y levantarte con una sonrisa. Pero es que ya es puro invierno. Y vuelve a empezar otro mes. Buscando un final, ni feliz ni triste, solo digno de olvidar. O aprender de ello. Diciembre, Pequeño diciembre. Haz que vuelva la calma, sin él o con él. Hasta que todo acabe, hasta que olvidar sea fácil y toda la verdad nos haga sonreír, buenos o malos, aprender de todo lo que has hecho, aunque por impulso tú y tus sentidos crecieran. Llegan las promesas decididas a contraatacar, la cosa es que te odio, te odio mucho. Por como eres, porque como me miras, por como te ríes y sonríes. Ese es el problema, que te quiero odiar, pero no puedo, es difícil. No puedo recordar ningún momento triste a tu lado junto a ti, sin respirar. Tu corazón va a mil por hora cuando se acerca. Aprendí, gracias a ti, a no tener ilusión por nada, a no hacerme ilusiones. Porque la cosa es esa, la cosas es que si te veo me muero, si no te tengo mas de lo mismo.Bueno, lo dicho Bienvenido de nuevo, diciembre.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario