"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

23 de diciembre de 2012

'Hola, te quiero a ti, adiós.'


'Sueñas con pedir a los reyes juguetes o cosas que dentro de unos años no tendrán utilidad. Entiendes que aunque tengas esas cosas no serás feliz, no te llena. Necesitas cosas que se puedan utilizar. Cosas que te hagan feliz siempre y no un rato. Lo único que quieres son unas navidades junto a él, ver pelis con él en el sofá. Soñar que duermes con su brazo rodeándote el cuello. No quieres que se vaya nunca. Pero si se tiene que ir, te iras con él. A su verita. Sin soltarle la mano.Es un sueño, son cosas que no se pueden pedir. Llegan solas, Sin que tú hagas nada. Solo tienes confiar en ti misma, y nunca infravalorarte.'


Nunca pensaste que llegaría sin avisar, sin tocar la puerta. Nunca soñaste con que se iba, que se iba lejos de ti. Pero pasa, y un día te das cuenta de que las cosas ocurren por algo. Y debes madurar, seguir adelante sin perder el rumbo solo para poder sobrellevar las cosas. Te decían de aprender a no caer.

De aprender a enamorarte sin sufrir, sin llorar. Sin caer ni una lágrima, pero no puedes. No puedes soportar esas lágrimas, ese sentimiento de culpa que recorre tus piernas. Ese cosquilleo, ese zoológico. Ni Mariposas ni hostias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario