"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

23 de diciembre de 2012

Soy Celia, ¿Qué cómo soy?

Hay pocas personas en el mundo que me conocen. Y muchas que todavía me quedan por conocer. Soy de las del montón, no soy ni de las princesas ni de las guapas. No soy ni de las 'que tipo tienen' ni la de 'me encanta su sonrisa' Soy borde, y a veces maleducada. Soy capaz de enfadarme y al rato desenfadarme, soy de las pocas que dice lo que piensa aunque a veces se lo calle. No soy desafiante ni mucho menos de las que vacilan. Soy una persona que sabe con quien ir para sonreír y con quien ir para llorar, soy de la que las cuesta confiar pero sobre todo a veces se equivoca confiando. Soy estúpida, y a la vez gilipollas. No me gusta dormir, pienso que es una perdida de tiempo. Si tengo que madrugar se madruga solamente porque no me cuesta. Soy simplemente perfectamente imperfecta.

Soy de las que respiran porque si no se mueren, de las que lloran cuando tienen que llorar. Pero a veces ríe cuando no tiene que reír y eso me hace gilipollas. Soy de enamoramiento fácil, soy de las que no liga. Puedo ser simpática y a veces borde cuando quiero. Puedo reírme en la cara de los que me caen mal. Soy simplemente tímida, vergonzosa; no soy capaz de sonreír si nadie sonríe. Soy imperfecta, cometo fallos como todo el mundo. Nadie es perfecto aunque intentemos serlo. Somo feos por naturaleza, somos vagos. Puedo ser la mas vaga, puedo tener la cabeza en la luna pero sobre todo en las estrellas. Me puedo caer al suelo mas de tres veces en un día y levantarme riéndome sin ningún problema. Soy de las típicas que ayudan pero a veces acaban perdiendo, soy borde como he dicho y puedo arrastrarme demasiado si la persona me importa. Puedo pedir mas de seis veces perdón y seguir reconcomiendome la cabeza. Soy fea, estúpida, rara, a veces sin sentido del humor, pero soy yo. Puedo estar loca, majareta, pero una vez me dijeron que las mejores personas lo están.

Nadie mas, tengo mi personalidad, y mis problemas como todo el mundo. Pueden llamarme falsa sin conocerme simplemente porque les caigo mal. No tengo muchos amigos, pero enemigos siempre hay. Soy así, ¿Y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario