"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

3 de diciembre de 2012

Todo se termina yendo.


¿Presientes eso?
A veces cuando piensas que nada cambia, que hay cosas que pasan por alguna razon. Te das cuenta de que eso no suele ser verdad, ya que pasan por que tiene que pasar para que puedas aprender de ello si es un error. Pero a veces te gustaria que no fuera un error porque es bonito.Pero lo ha sido,ha sido un puñetero error qu estara presente toda tu vida. Ese error que por mas que le recuerdas no hay manera de olvidar.

De olvidar a recordar.
-¿De verdad no me recuerdas?
~Me suenas, pero me puedes decir quien eres.
-soy aquella persona que ha estado ahi siempre, que te ha soportado en tus bajones. Soy esa que ha estado pero sin quejarse, guardandose sus “porques” y dejando atras el pasado. Aquella que ha querido besarte, y que no la olvidaran, tu eres el que sobra. Pero solo digo que gracias por olvidarme, por no tenerme nunca en cuenta

Adios mundo.
Estoy perdida, estoy fuera de este rumbo. Solo puedo encontrarme cuando me llegue la hora de elegir, de elegir con quien irme, si con el mal o con el bien. Soy incapaz de ser mala con la gente aunque me hayan hecho miles de putadas. Me levanto, me sacudo y levanto la cabeza. Pero no soy tan facil recaigo y racaigo porque un dia de verdad me importo, y queria que nunca de fuera. Pero se fue y me he quedado sola buscando besos, palabras o algna idea que me sintetice.

“Me dijeron que para enamorarla tenia que hacerla reír pero cada vez que se ríe me enamoro yo.”





- Todo acabó mal, sin ninguna prisa, se fue de mi lado. Sin echarme de menos ni si quiera un poquito.
+ No hay derecho. Exijo un final feliz.
- No todo son finales felices, también hay cosas que debes acabar para que empiecen otras. Y me toca seguir adelante
+ No puede acabar así.
- Sí, así acabó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario