"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

26 de abril de 2014

Humano aquel que se equivoca.

Porque te llamo y no te giras, te llamo y no me oyes. Porque inspiró tu confianza y me quedo semidesnuda, sin tus palabras. Me quedo perpleja ante el viento que me da en la cara. No quiero saber que pudo haber pasado si no te hubiera llamado. ¿Y si te hubieras girado? Estoy tan aislada en aquella canción que trata de ti, que no me fijo si también trata de mi. Tal vez no trate de mi, tal vez el viento ahora susurré tu nombre y no el mio. Tal vez estas lejos y nadie ha notado tu ausencia, lo raro es que yo si.

Estoy tan sola y siempre rodeada de tus palabras que nunca acaban de convencerme, antes lo intentaba acariciando mi cara, mi brazo o tirandome al suelo para hacerme cosquillas. Me sobornabas con besos y acababa agotada. Acabé enganchandome a aquella droga tan letal, tan mortal. Tus besos. Me engancho y no me suelto, me vuelvo a enamorar. A lo mejor acabo aterrada detrás de tus sentimientos. No reconozco cada milímetro de tu piel, ojala pudiera mantener la mirada fija en tus ojos y no en tu boca. Seria casi todo mas fácil.

Huelo a ti, huelo a algo que solo yo conozco entre un montón de gente. Escucho mi canción favorita y ya no me animo, ojala tuviera suma canción que definiera tu ausencia y mis temores a no tenerte. Si te has ido y no vuelves me gustaría que tuvieras un poco de mi risa y de mis días negros. Porque te veré detrás del espejo, sonriendote sin saber que no puedes verme y te seguiré y seré tu sombra porque soy fantasma de mi propio yo. Y estoy muerta sin tusa besos, estoy ahogada en calmantes. Me dan calambres en los dedos si no te veo, y no respiro si veo que me caigo. Estoy enganchada a la oscuridad de detrás del espejo que nunca me ilumina el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario