"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

21 de abril de 2014

Nos damos cuenta de que no perdurará.

Porque esta ahí , esta parada frente a ti y ni te das ni cuenta. No se mueve esta esperando a algo, a que pueda pasar algo.

A lo mejor te espera a ti, y no se porque le da la impresión de que no la estas viendo y estas también parado pero no quieres verla. No te gustan ese tipo de personas, de esas que están contentas y al rato están llorando.

Pero te necesita y no te das cuenta, su soledad no es buena y su mirada refleja algo, pero sigue callada y no te mira. A lo mejor de reojo porque ni quiere molestar pero levanta la mirada y al verte se ríe. Cuando estas tú ahí no quiere llorar y a lo mejor tu también necesitas a alguien como ella, una responsabilidad a la que cuidar y no manejar.

Ella no entiende que nunca volverás. Y si le haces daño acuerdate de su cara que nunca miente, se distrae a menudo pero siempre esta rodeada de un montón de gente pero siempre sola. No entiendes que si puedes hacer feliz a alguien a lo mejor tu también puedes ser feliz a su lado. Despojarla de sus problemas en desecho y embadurnarle de aquello que sólo sabrías hacerlo tu, esa felicidad. Pero es que lleva toda la tarde lloviendo, y ya se esta mojando en el soportal esperando a que algo pase. Y si apareces que sea por la buenas. Sus labios hablan solos y cantan pero aquella carta descrita a perfección y suponiendo que necesita una tarde sentada sola para reír.

"A pesar de la lluvia me estoy dando cuenta, me doy cuenta de que carezco de tu presencia, se me esta nublando la vista y espero que solo sea por las lágrimas de ver que nunca llegas. Ya me ha quedado claro que entre los dos yo te necesito y solo quiero saber que que ves en ti que pueda dejarme tanta marca y me duela al mirarlo. Me estoy mojando y calando, pero fue ayer cuando te vi y solo pasaron tres días y eres el que guía mi camino a oscuras. Perdí el tiempo buscándote sin encontrarte, no compartimos miradas si a penas quieres verme y pronto llego el momento y fue el día que me pediste consejo, por lo menos eras feliz y doy gracias por verte reír."

Pero ahora te toca a ti, verla con alguien ahora te hace daño. Ya no te necesita y así por las buenas la echas de menos yano es real si no eestá frente a ti sola, y mirándote de reojo, ya no eres tu, ahora simplemente es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario