"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

12 de diciembre de 2011

#Ypensarqueelamornoesreal.♥

¿Te das cuenta alguna vez de que has hecho daño a alguien por alguna bobada? Pues a veces no te das cuenta pero cuando te das cuenta y eres de esas personas que le interesan las cosas que digas de él, pues tienes unas opciones: Reventarlos la cara a puñetazos, reírte de ellos en su cara, sentirte mejor, etcétera. Pero no, si ahora has cambiado eres de esas chicas que sonríen siempre, que no hacen daño a nadie, que no se siente superior, que no se ríe de nadie, lo que tienes que hacer es dejar de llorar, dejar de llorar por idiotas incomprendidos; ya y piensas: Como si fuera tan fácil... No, no es fácil; pero con ayuda de amigos, familiares cercanos y esas cosas puedes llegar a olvidar todos lo recuerdos, todas las cosas preciosas que te han echo pensar ahora mismo en lo gilipollas que has sido. Porque pensar que mi vida no está llena si tú no estás aquí, a mi lado. Te quiero ahora y por siempre. Por bobadas siempre me siento mal, por cosas que no he hecho yo.

Sí me encantaría irme de aquí, para olvidar tu sonrisa, pero no puedo dejar de pensar en ti, si no vinieses a buscarme me moriría y suplicarme que no me fuera, no volverte a ver en toda la vida, me muero, como pienso eso el me encanta. Pensar que siempre he pensado que soy una cobarde al decir que no sirvo para nada y que no me atrevo a decirle que me gusta, pero nunca lo he intentado.

- Sabes por qué te quiero ¿no?
+ ¿Quererme tú?
- Sí, no son cosas materiales, ni cosas físicas de tu aspecto,no son cosas que te pida yo; sino que las das tú misma sin ayuda de nadie. Me encanta cuando sonríes, cuando me dices: Déjame. Me encanta simplemente porque no tienes preocupación alguna, porque eres feliz a pesar de todo lo que te he hecho sufrir. Pero ahora me doy cuenta que me gustas, Sí me doy cuenta ahora, ahora me gustas ahora que me hablaste que me abrazaste, que me susurraste un "Te quiero" pero me da igual me gustas y te quiero eso nadie lo cambiará.
+ ¿Y me lo dices ahora? Ahora que me he enamorado de ti hasta las trancas que quiero algo mas que amigos, que te quiero a pesar de todo, a pesar de que me insultes, pues si te mereces algo mejor, pero quiero ser tu novia, y quererte sería mi deber.
- Pero el deber de una novia es demostrar que le quieres, ¿Me quieres? Demóstralo.
+ Primero tienes que pedirme que seamos novios, que quiero un siempre, un te quiero en boca del chico que me gusta. Que no quiero un "Yo" que quiero un  "Nosotros", que primero sea para siempre y después ya se verá. Pero ahora dime que me quieres y que será para siempre, ♥ le amo.E quanto mais eu fujo, mais eu pertenço a você. E... - Cool History Bro.
~Besarte hasta que amanezca y salga el sol por el horizonte.♥

2 comentarios:

  1. esto es muy bonito espero Que hagas mas Que me gusta mucho estos texto :D esta muy biien :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me encanta que me digas lo que te parece al igual que si me dices que no te gusta no me importa, ya habrá mejores. Si tienes tuenti, acéptame en: Frases comosiempre.

    ResponderEliminar